Creamos el nuevo e-Commerce de la Agencia INT

Una e-Commerce diseñado para la exportación

Desde Jer Publicidad, nos hemos encargado del desarrollo y diseño del nuevo e-Commerce de la Agencia INT, un proyecto creado para favorecer la venta de los servicios de exportación que ofrece la empresa.

Este nuevo espacio permite a los usuarios interesados en la exportación-importación de productos o servicios, la compra de sesiones formativas en las que los profesionales de la organización les ayudarán a emprender su actividad en el extranjero.

El sitio, que está creado con WordPress, permite al propietario modificar su propio contenido a través de un panel de administración muy versátil. De esta forma, dotamos al cliente de autonomía y dinamismo a la hora de gestionar su tienda.

Además, siguiendo la misma estrategia de comunicación, hemos realizado una campaña de pago por click a Google, que favorecerá las visitas, ventas y tráfico hacia el nuevo comercio electrónico.

Asimismo, todos nuestros espacios online están creados bajo la premisa responsive y por tanto, este e-Commerce es compatible con todo tipo de formatos y dispositivos, disminuyendo así el abandono de clientes potenciales por una mala visualización.

Si tu también estás pensando en arrancar un negocio online, abierto las 24h del día y visible para todo el mundo…

¡Visita nuestra web y descubre todo lo que podemos ofrecerte!