Los videntes de nuestro país protagonizan la Campaña de Lotería de Navidad

La Campaña de Lotería de Navidad apuesta por adivinos y videntes para localizar "el gordo"

Como cada año, se ha puesto en marcha la campaña promocional de Lotería de Navidad. El verano, supone el reto de recordar a las personas que allá donde vayan a desconectar de su rutina, puede caer el gordo el próximo 22 de diciembre.

Esta campaña, nace cada año con el objetivo de animar a los asiduos participantes de la Lotería a comprar un décimo en su destino vacacional por aquello de que el premio puede estar en cualquier lugar de nuestra geografía.

Contrapunto BBDO ha sido la agencia encargada de realizar este proyecto, que se ha basado en la pregunta más famosa de la historia: ¿Dónde caerá el Gordo de la Lotería de Navidad?

Para intentar resolver esta duda, la agencia ha decidido usar un eje de comunicación humorístico utilizando a los videntes y futurólogos más famosos de nuestro país. Cada uno ha aportado su predicción de futuro acerca de dónde puede estar el ansiado premio.

La estrategia de comunicación es bastante amplia y se ha realizado un gran despliegue de medios y formatos para que a nadie se le olvide comprar su décimo de lotería ya sea, en el mar, la capital o la montaña más recóndita de España.

A los medios más habituales circuitos digitales, televisión, cine, digital, prensa, revistas, suplementos y acciones especiales en playas, se le ha sumado como novedad este año, la presencia de la campaña en la App Waze (un GPS para dispositivos electrónicos) para facilitar a los compradores los puntos de venta de la Lotería de Navidad durante su viaje por tierras desconocidas.

Así que ya saben, vayan donde vayan compren porque… ¿Y si cae aquí el gordo de Navidad?