Amazon y la conquista de la venta online: Marca de cosmética

Comparte el post

Belei. La línea de cosmética de Amazon para el cuidado de la piel

 

Hasta ahora, Amazon vendía este tipo de productos en su plataforma online mediante marcas de terceros, pero la empresa de Jeff Bezos ha decidido dar un paso adelante y adentrarse en el mundo de la cosmética.

Amazon ha lanzado Belei, una línea cosmética propia que incluye 12 productos diferentes destinados al cuidado de la piel. Su oferta es muy variada y se adapta a todo tipo de pieles y bolsillos, oscilando el precio de estos entre 9-40 dólares.

Como eje en su campaña de comunicación, han querido resaltar su valor añadido principal: la naturaleza de sus productos. Y es que, los productos de Belei, están libres de parabenos, sulfatos y aromas. Además no han sido testados en animales y vienen en frascos de cristal creados con materiales reciclados.

 

 

Kara Trousdale, Directora de Belleza de Amazon afirma que esta iniciativa ha sido creada tras notar una deficiencia en el tiempo y forma de búsqueda de este tipo de productos en su plataforma, siendo excesivo el tiempo y dinero que dedican sus clientes buscando las mejores soluciones para el cuidado de la piel.

La Directora y responsable principal de esta estrategia, comenta que han optado por un enfoque comunicativo directo desarrollando productos que han demostrado funcionar efectivamente y poniendo fácil su búsqueda a los clientes. Para ello, han creado un espacio propio dentro de su web dedicado únicamente a su nueva marca y ofrecen descuentos y ofertas para incentivar la compra por impulso de los usuarios.

Belei, asegura ser la única marca cosmética efectiva y capaz de sintetizar los deseos de sus clientes, bajo el lema:

 

 

 

«No creemos en secretos de belleza, sino en soluciones de belleza. Pasamos de buzzwords, promesas exageradas o fórmulas secretas. Vamos directamente a los ingredientes que entregan resultados. Nada más y nada menos».

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Marketing

6 Tendencias de Los Consumidores Españoles en 2024

El observatorio de tendencias de la empresa The Cocktail publicó este mes el Trends Review 2024, donde se marcan las tendencias de los consumidores españoles que dominarán este año.

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse