Hoy en día estamos muy acostumbrados a hablar de las redes sociales, casi todo mundo tiene una cuenta en Facebook y Twitter, pero la firma de deporte Adidas nos trae una aplicación más de estas dos redes llevado al mundo de la moda.

El Facebook de Adidas y las zapatillas Twitter pueden o no aumentar tus amigos y seguidores, pero son una manera fresca de hacer una declaración de los medios de comunicación social.
Son creaciones del diseñador inglés Gerry McKay, hechos a medida de la imagen de Twitter y Facebook. Quienes están familiarizados con estas redes observará que el parecido es asombroso, porque además de los temas de color, hay otros pequeños detalles.

El zapato Adidas Facebook incluye el logotipo de Facebook (en la espalda y en la lengua), el tema del color, la tipografía y hasta dos consignas impresas por separado dentro del zapato que se leía: «Facebook es una herramienta social que te conecta con la gente que le rodea «y» Haciendo un mundo más abierto y conectado «.

 

adidas

 

adidas

 

El zapato Twitter es un poco más sutil, no con el tema de color tan brillante, el pájaro de Twitter en la espalda, y la fuente creada.

 

adidas

adidas

 

¿Crees que las personas estarían interesadas en usar estos zapatos de marca en público por muy extendidas que estén estas dos redes?