Una vez más, la Cámara de Comercio confía en nosotros como agencia de publicidad.

En Jer Publicidad, hemos tenido el placer de crear y desarrollar la campaña de imagen y lanzamiento para el nuevo proyecto de la Cámara de Comercio de Toledo.

Este proyecto responde al nombre de Campus Cámara Toledo y se trata de una escuela de negocios destinada a potenciar las habilidades y capacidades de los profesionales de nuestra región. Con una amplia variedad de cursos y un amplio equipo docente de excelencia, el Campus quiere situarse como una escuela pionera y de referencia en el ámbito educativo.

Como agencia de publicidad, hemos participado en el proyecto desde su nacimiento con el objetivo de lograr transmitir la filosofía y valores de esta nueva oferta formativa. Para ello, hemos desarrollado un despliegue de medios y piezas que han servido como plataforma de lanzamiento para dar a conocer la metodología del Campus.

Desde la creación del logotipo, trabajamos con unas líneas comunicativas sencillas y elegantes; para trasladarlo posteriormente al spot publicitario, web y piezas promocionales en su presentación.

Ver SPOT