Plan de Expansión Internacional para Pymes: XPANDE

Comparte el post

XPANDE, el aliado perfecto en la internacionalización de tu negocio

Si deseas iniciar o consolidar tu empresa en la exportación, esta es tu oportunidad.
La ampliación de mercado y la diversificación cultural ofrecen un valor añadido muy significativo para las empresas. Hoy en día la internacionalización es sinónimo de distinción entre la competencia y ahora es muy fácil ampliar tus fronteras empresariales gracias a XPANDE.
El programa nace desde la Cámara de Comercio y su implantación permite facilitar la exportación de productos y servicios de pequeñas y medianas empresas. El programa está cofinanciado por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y se desarrollará en dos fases principales:

•FASE I: sin coste para la empresa (el valor estimado de esta fase es de 5.320 €). Financiado en un 80% por Fondos Feder y en un 20% por Cámara de Toledo y Cámara de España.

•FASE II: Implantación del plan de internacionalización. Subvencionamos hasta un 80% para inversiones de un máximo de 9.000 € en internacionalización.

En ambas fases, los profesionales del sector te ayudarán a decidir el proceso de exportación más adecuado para tu empresa con el fin de aumentar tus ventas y probabilidades de éxito en mercados internacionales. Además elaborarán un plan de exportación especializado en tu mercado y te orientarán en estrategias comerciales y competitivas. El plan ofrece ayudas económicas para desarrollar el plan de marketing digital internacional y cumplir así los objetivos empresariales que siempre soñaste.

Si estás interesado y quieres más información sobre el programa ponte en contacto con nosotros o visita la web de Cámara Toledo. ¡Te estamos esperando!

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Marketing

6 Tendencias de Los Consumidores Españoles en 2024

El observatorio de tendencias de la empresa The Cocktail publicó este mes el Trends Review 2024, donde se marcan las tendencias de los consumidores españoles que dominarán este año.

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse