La agencia, nexo entre eventos y rentabilidad

Comparte el post

Agencia de publicidad: evento y rentabilidad de una empresa,.

A menudo, las empresas intentan ampliar mercado y crear notoriedad mediante distintas herramientas de marketing o comunicación destinadas a cumplir sus objetivos principales. Actualmente, los eventos se posicionan como una pieza clave en las directrices empresariales de una organización y por consiguiente, suelen estar integrados como táctica en la estrategia de marketing para lanzar productos nuevos o generar contenido alrededor de la marca.

Los eventos son acciones muy detalladas que necesitan una planificación controlada y una estructura firme. Por ello, es necesario no dejar nada al azar y contar con los recursos adecuados y medibles para cada tipo de evento.

JER Publicidad, actúa como nexo entre el evento y la rentabilidad de una empresa, aportando los recursos y herramientas profesionales para garantizar la trascendencia en el tiempo y en la mente de los consumidores reales y potenciales de cada entidad.

Entre otros, uno de los recursos que JER Publicidad facilita a las empresas, es el merchandising o los artículos promocionales. Este recurso es un elemento esencial para generar notoriedad en las empresas, por ello, JER ofrece una presentación atractiva de estos productos que se adapta a cada tipo de cliente y evento.

La función de JER como agencia, es la gestión de todos los elementos portadores de la imagen en los puntos de venta, con el fin de aumentar la rentabilidad de la empresa en aquellos lugares donde la variedad y la distinción son el arma fundamental de la imagen y la competitividad.

Así mismo, la planificación resulta indispensable a la hora de realizar actos tanto pequeños, como de gran envergadura. Un evento, supone un escaparate destinado al público donde la coherencia entre la imagen empresarial y su proyección a los clientes, debe ser la protagonista. Las deficiencias deben estar previstas por profesionales evitando errores comunes a lo largo de la celebración.

El papel de JER en este caso, es ofrecer a sus clientes todo tipo de equipamiento, instrucciones y planes de organización estratégicos para que la celebración del evento esté exenta de cualquier imprevisto.

Porque como dijo Leo Burnett… “Aprende de los que saben cómo narrar historias, para contar historias todavía más auténticas”.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Marketing

6 Tendencias de Los Consumidores Españoles en 2024

El observatorio de tendencias de la empresa The Cocktail publicó este mes el Trends Review 2024, donde se marcan las tendencias de los consumidores españoles que dominarán este año.

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse