II Evento Enclave Corpus 2018

Comparte el post

El II “Enclave Corpus” abre la Semana Grande del Corpus.

El periódico EL DIGITAL C-LM vuelve a celebrar Enclave Corpus con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo y la Universidad de Castilla-La Mancha.

Un evento que cada año suma más adeptos y que nadie se quiere perder. Se celebró en el Palacio del Cardenal Lorenzana de la Universidad de Castilla-La Mancha.

La anfitriona fue Esther Esteban, coeditora de EL DIGITAL, la cual dedicó unas palabras al principio de la velada dando la bienvenida a los invitados y agradeciendo el apoyo de los colaboradores y los patrocinadores.

El evento contó con el apoyo de muchas entidades entre las cuales se encontraba Jer Publicidad que quiso formar parte del Enclave Corpus siendo uno de sus patrocinadores.

Fue un acontecimiento especial en que se pudo ver lo más granado de la sociedad Toledana tanto en el mundo de la política como en el empresarial, todos juntos celebrando la apertura del Corpus Christi 2018 de Toledo.

Muchos fueron los detalles que contribuyeron al éxito del evento, desde la elección del sitio, uno de los edificios más emblemáticos del paseo procesional cedido por la UCLM, pasando por la decoración con motivos propios de la fiesta o el tomillo esparcido por el suelo soltando esa fragancia tan característica de nuestro Corpus.

Pero la guinda de esta gran celebración la puso Jer Publicidad que, con motivo de su 25º aniversario obsequió a todos los invitados con un rosa naranja con el logotipo que ha creado para la ocasión en color plateado, un pequeño detalle que todos los asistentes se llevaron con mucha ilusión.

II Enclave Corpus

II Enclave Corpus

Además de ese detalle Gráfica y Escénica, filial de Jer Publicidad, fue la encargada de engalanar e instalar las lonas y pendones que se diseñaron para la ocasión como la trasera del escenario, los pendones laterales y sobre todo ese photocall tan solicitado y que tan buenos recuerdos dejó.

A continuación os dejamos un pequeño reportaje del exitoso evento, por nuestra parte ya estamos esperando ansiosos el siguiente que sin duda intentaremos volver a sorprender de nuevo a los invitados.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Marketing

6 Tendencias de Los Consumidores Españoles en 2024

El observatorio de tendencias de la empresa The Cocktail publicó este mes el Trends Review 2024, donde se marcan las tendencias de los consumidores españoles que dominarán este año.

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse