Gran Premio Nacional de Creatividad para Adolfo Domínguez

Comparte el post

«Sé más viejo» galardón del Gran Premio Nacional de Creatividad

La campaña de la agencia China para Adolfo Domínguez fue la gran ganadora de los premios nacionales de creatividad en su XX edición.

Se trata de una campaña que reivindica  la sostenibilidad de lo duradero frente al fast fashion que predomina en la industria actual.

“Dicen que el mundo es de los jóvenes. Solo importa lo último, lo nuevo, lo que acaba de salir. Pero los viejos saben cosas. Los viejos han visto.

Así comienza la campaña de la firma española que trata de dar un valor competitivo a su imagen alejándose de las fechas de caducidad de la moda actual y reivindicando los famosos fondos de armario que todos necesitamos de vez en cuando.

Para dar vida a la estrategia, la empresa ha contado con la modelo rusa Valentina Yasen, que a sus 63 años sigue siendo un icono en la industria de la moda internacional.

Con frases como «Compra menos, escoge mejor» o «Sostenible es comprar una falda que te dure diez años»,  la marca apela a las conciencias de los consumidores tipo actuales para recordarlos que lo barato a la larga, sale caro.

Tal fue el reconocimiento de la campaña durante los premios que Alfonso Marián, Presidente del Jurado y Presidente de Ogilvy España afirmaba que este posicionamiento de marca era uno de los más interesantes e innovadores de los últimos años en el sector publicitario.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Marketing

6 Tendencias de Los Consumidores Españoles en 2024

El observatorio de tendencias de la empresa The Cocktail publicó este mes el Trends Review 2024, donde se marcan las tendencias de los consumidores españoles que dominarán este año.

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse