Burger King lanza su nueva campaña: cumpleaños sin payasos

Burger King vuelve a la carga contra la mascota de su principal competidor

La agencia LOLA MullenLowe, ha sido la encargada de realizar esta campaña creada para aconsejar a los padres a elegir el lugar adecuado para celebrar los cumpleaños de sus hijos.

Los creativos encargados del desarrollo de la campaña, han tomado como base la coulrofobia, es decir, el miedo irracional a payasos y mimos. Han basado su estrategia en los  numerosos estudios que afirman cada vez son más las personas que padecen esta fobia.

Bajo el lema «Que los cumpla feliz» la cadena de comida rápida, pretende animar a los padres a no contar con payasos en las fiestas de cumpleaños de sus hijos, y de paso, lanzar un dardo comunicativo a su principal competidor McDonald’s y a su aterradora mascota.

«Sabemos que los cumpleaños son muy importantes para los niños y creemos que deben ser divertidos y sin payasos. Preferimos estar en el lado bueno de los recuerdos de los niños, no de los que dan miedo, como los niños traumatizados en estos anuncios», dice Marcelo Pascoa, Director de Marketing Global de Burger King.

Para reforzar este mensaje, LOLA MullenLowe ha utilizado esta amplia galería de imágenes que demuestran cumpleaños que han sido destruidos por la presencia de payasos.