Abierta la convocatoria 2019 del programa INNOCÁMARAS

Subvenciones de hasta 7.000€ para la innovación empresarial

A partir del día 30 de abril de 2019, se podrán presentar las solicitudes para acceder al programa Innocámaras. Una iniciativa de la Cámara de Comercio de Toledo que pretende fomentar la implementación de actividades de innovación en las empresas.

El programa que consta de dos fases y está dirigido a PYMES y autónomos, financia hasta 7.000€ (IVA no incluido) para la implantación de diferentes actividades comerciales dedicadas a la mejora de productos / servicios, procesos de producción métodos de comercialización y gestión empresarial.

Gracias al diagnóstico individualizado (FASE I) se detectarán las necesidades y competitividad de tu empresa, para después comenzar con la implantación de las soluciones (FASE II).

Desde Jer Publicidad, nos ponemos a tu disposición durante todo el proceso para guiarte en la implementación de un gran marco de actividades entre las que se encuentran los siguientes servicios:

Junto a la Cámara de Comercio de Toledo, estaremos encantados de colaborar con aquellas empresas dispuestas a aplicar la cultura de innovación en su filosofía de trabajo.

Descubre toda la información aquí… ¡y ponte en contacto con nosotros!